El partido comenzó desfavorable para River que a los 6 minutos del primer tiempo ya perdía en Tucumán. En la primera mitad el equipo de Gallardo estuvo impreciso y de hecho prácticamente no tuvo situaciones de gol. En el complemento ingresó Julián Álvarez y cambió el partido, a los 16 minutos recibió un pelotazo largo de Palavecino, controló, se metió en el área por el sector izquierdo y se zurda la clavó en el primer palo. Fue el gol número 18 del goleador de la Liga Profesional en lo que va del torneo.

Para este encuentro el Muñeco decidió realizar varias modificaciones respecto al equipo que venía jugando las últimas fechas. Los 11 que salieron a la cancha en Tucumán fueron: Enrique Bologna; Alex Vigo, Joantan Maidana, Robert Rojas, Javier Pinola; Santiago Simón, Bruno Zuculini, José Paradela, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Federico Girotti. De esta manera la mayoría de los habituales titulares llegarán descansados al último partido del año que será el próximo sábado.

El Millonario tuvo una gran Liga Profesional y logró coronarse a falta de cuatro jornadas para el cierre. Este domingo se midió ante Atlético Tucumán por la última fecha del torneo con la mira puesta en el duelo del próximo sábado ante Colón que se jugará a partir de las 21.10 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Dicho encuentro será entre el campeón de la Copa de la Liga –el Sabalero- y el de la Liga Profesional.