River tiene todo listo para cerrar la Liga Profesional cuando enfrente a Atlético Tucumán este sábado desde las 19.15 hs. El campeón del fútbol argentino busca cerrar el torneo de la mejor manera y para eso Marcelo Gallardo confirmó el equipo que saldrá a la cancha. El entrenador sorprendió porque puso una formación llena de suplentes. 

 

El Más Grande debe reenfocarse en el certamen local luego de una semana llena de emociones con la despedida de Leo Ponzio, la noticia de la continuidad del Muñeco y los festejos por el 9 de Diciembre. Para eso viajó a Tucumán y llevó sus mejores jugadores. Además de terminar el torneo con una sonrisa, el Millonario quiere llegar entonado al Trofeo de Campeones del próximo sábado contra Colón. 

Con la baja de Braian Romero por un esguince en su rodilla derecha, la única duda en la previa era el acompañante de Julián Álvarez en la delantera. Sin embargo, el Muñeco metió mano, rotó totalmente a sus futbolistas y puso un 11 inédito para cerrar el campeonato.

El arquero será Enrique Bologna, que vuelve al arco en reemplazo de Franco Armani. En la defensa, el único que se mantiene en la formación es Robert Rojas. A su lado estará Jonatan Maidana y los laterales serán Alex Vigo y Javier Pinola. La mitad de la cancha es el sector donde menos cambios hubo: solamente ingresará José Paradela por Enzo Fernández. La delantera será íntegramente alternativa con Jorge Carrascal y Federico Girotti. 

De esta manera, el Muñeco hará siete modificaciones con respecto al último partido. La última vez que había hecho esa cantidad de cambios había sido obligado. Fue el 9 de octubre ante Banfield cuando tuvo 10 bajas entre jugadores convocados a las Eliminatorias y lesionados. 

La formación de River vs. Atlético Tucumán

El once confirmado es: Enrique Bologna; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Javier Pinola; Santiago Simón, Franco Zuculini, José Paradela, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal y Federico Girotti.