Bruno Zuculini es otro de los jugadores del Más Grande que decidió cambiar de equipo antes de fin de año. ¿Se va de River? No es por ahí. El volante millonario decidió dar el sí y contrajo matrimonio con Agustina Ruberto. Hace unos días atrás pasó por el Registro Civil y la pareja compartió algunas imágenes en las redes sociales. El último fin de semana fue el turno del casamiento, donde se produjeron algunos reencuentros y pudieron vivir una noche muy especial.

Además de los familiares y allegados de Bruno y Agustina, la fiesta de casamiento contó con algunos invitados de lujo. Entre ellos, varios futbolistas del plantel actual y algunos ex River. Si bien varios de los compañeros de Zucu se encuentran de vacaciones y estuvieron ausentes porque no se encuentan en el país, otro aprovecharon sus vacaciones en Argentina para volver a encontrarse y recordar los momentos vividos en el club de Núñez.

Entre los ex River, el flamante matrimonio contó con la presencia estelar de Ignacio Fernández y de Enrique Bologna. Nacho y Beto coincidieron en una de las tantas fotos del casamiento. Valeria, esposa del ex arquero de River, compartió una historia en su cuenta de Instagram con una divertida acotación: "Ustedes dos sí que se entienden", publicación que el propio Bologna compartió en sus redes con una sonrisa.