Transcurre el Mundial de Qatar con muchas sorpresas y batacazos, la Argentina se clasificó a octavos de final después de un debut sufrido y en Nuñez todo parece estar en calma, aunque en silencio Martín Demichelis, su equipo de trabajo y los dirigentes continúan delineando el porvenir de River y definiendo algunos detalles, como lo son los amistosos para la pretemporada y también los posibles refuerzos y bajas durante el mercado de pases que ya inició.

En su conferencia de presentación, Micho sorprendió a todos al mencionar a Bruno Zuculini. Nadie esperaba que diera nombres propios, sea para bien o para mal, en su primer discurso como DT de River y lo hizo, al destacar el compromiso y las ganas de quedarse en el club que tiene el volante. En las últimas horas, la figura de Zuculini volvió a tomar relevancia en las redes pero nada tiene que ver con River, con su contrato o con una posible salida en el mercado.

Cambió de equipo en su vida personal: decidió dar el sí y contraer matrimonio con Agustina Ruberto. Zucu y su novia se habían comprometido a fines del mes de octubre y poco más de 30 días después formalizaron su unión para toda la vida. El casamiento tuvo lugar esta mañana en el Registro Civil del municipio de Escobar, en la zona norte de la provincia, y ambos fueron recibidos por familiares y amigos que continuaron con la típica tradición de arrojarles arroz a los recién casados. La luna de miel tendrá que esperar, porque Zucu tiene que arrancar la pretemporada...