El Millonario continúa preparándose para lo que será el inicio de un semestre corto, apretado, repleto de compromisos y partidos decisivos. Por eso, el mercado de pases será fundamental. Primero, para lograr sostener la base del plantel actual, más allá de la partida casi segura de Julián Álvarez. Segundo, para incoporar los jugadores de jerarquía que necesita sumar Marcelo Gallardo para potenciar lo que tiene. No será una tarea sencilla.

En medio de este contexto, hay un jugador importante que decidió cambiar de equipo. No se trata de Rollheiser ni de Angileri. No tiene que ver tampoco con el movimiento del mercado. Este viernes por la tarde, Agustín Palavecino decidió dar el sí y contraer matrimonio con Estefanía Steinmeier. Pese a que River tiene el foco puesto en el inicio del torneo, el mediocampista millonario decidió casarse unos días antes del inicio de la Lia Profesional, en una de las pocas semanas donde no tendrán viajes en el medio ni fechas entre semana.

El casamiento por civil se concretó luego de la práctica matutina en River Camp. De hecho, varios compañeros de Pala estuvieron presentes en la ceremonia, entre ellos Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Felipe Peña Biafore y Enzo Pérez. Por lo pronto, el viaje de bodas deberá esperar unos meses más, cuando termine la competencia oficial: el volante tiene grandes chances de ser titular el domingo ante Defensa y Justicia. ¡Que sea la primera de muchas más alegrías!