River hizo oficial la llegada de Martín Demichelis como entrenador el pasado miércoles, primero lo hizo público en sus redes sociales oficiales y a las 19 horas mediante una conferencia de prensa en la que primero habló Jorge Brito, luego Enzo Francescoli y finalmente Martín Demichelis, quien además también respondió preguntas de la prensa.

Varias de las consultas estuvieron vinculadas al armado del plantel de cara al año que viene y Micho fue claro, afirmó que tiene que evaluar algunos aspectos más junto a su cuerpo técnico y que quiere tener futbolistas que se mueran por estar en el club. Si bien evitó dar nombres propios, solamente destacó a Bruno Zuculini.

“Desde ya que quiero jugadores que quieran estar, que declaren como declaró Bruno, pero también que lo hagan bien. A Bruno lo quiero”, fue la frase que dijo Martín Demichelis en conferencia de prensa. No llama la atención que Zuculini sea elogiado por su sentido de pertenencia al club y el deseo de permanecer en el mismo, de hecho cuando le toca jugar lo hace con el corazón.

¿Qué había dicho Zucu?

"Disfruto como el primer día porque estoy en un lugar de privilegio. Disfruto vivir para River. Siempre me quiero quedar en River, es lo mejor, en todo sentido. Le demostraré al nuevo cuerpo técnico que me quiero quedar", había expresado el volante central hace poco menos de una semana en diálogo con Súper Mitre en una clara muestra de compromiso tanto con el club como también con el cuerpo técnico que llega para reemplazar al Muñeco.