El Mundial de Qatar está cada vez más cerca, faltan menos de catorce días para el inicio del mismo y apenas quince días para el debut de la Selección Argentina en el certamen ante Arabia Saudita. Las expectativas son muy altas ya que, a diferencia del Mundial de Rusia 2018, en este de Qatar el combinado nacional es un serio candidato para ganarlo.

Lionel Scaloni partió a Qatar con algunos dirigentes y también con Franco Armani, único convocado en Argentina del fútbol local. El próximo lunes el DT tendrá que presentar la lista definitiva de los 26 futbolistas que representarán a la Selección Argentina en Qatar y hasta el momento las dudas son ínfimas, resta saber cómo se recuperará Paulo Dybala de su lesión y por otro lado terminar de descartar a Lo Celso, que lamentablemente sufrió una lesión muscular grave.

Teniendo en cuenta que las dudas que hay son menores y que Scaloni viene convocando últimamente a los mismos futbolistas, con algunas incorporaciones de último momento en base al gran nivel actual, se estima que habrá seis futbolistas con pasado en River representando a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

¿Quiénes son?

El orgullo para el hincha de River es doble en este caso ya que los seis ex jugadores del Más Grande que viajarían a Qatar son formados en las Divisiones Inferiores del club y ellos son: Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Julián Álvarez.