La adaptación de Julián Álvarez al mundo del Manchester City y a la Premier League ha sido sencillamente espectacular. Con una buena cuota goleadora, con grandes rendimientos y con la admiración por su trabajo de Pep Guardiola y de sus compañeros, la Araña vive un presente de ensueño y el sueño de jugar su primer Mundial ya pasó a ser una realidad porque será una fija en la lista de 26 apellidos que dará Lionel Scaloni pensando en Qatar 2022.

Erling Haaland es en la actualidad el delantero con mejores números del planeta y va camino a romper todos los récords históricos del fútbol si mantiene este ritmo de goles, y además ha sido uno de los más cercanos a Julián desde su llegada a Inglaterra. En la jornada de ayer el City le ganó a Fulham 2-1 con goles de ambos, ya que el cordobés abrió la cuenta y luego el noruego definió el partido de penal en el último minuto, y luego de la victoria Erling volvió a manifestar sus elogios hacia el futbolista surgido en River.

"Venir desde un lugar lejano como Argentina y adaptarse no es fácil, pero él está trabajando muy bien desde que llegó. Es un placer compartir plantel con él, porque es un joven que se esfuerza mucho cada día. Me hace muy feliz verlo bien en el campo de juego", sostuvo Haaland en rueda de prensa una vez finalizado el encuentro. Cabe destacar que a Julián todavía le quedan dos compromisos con el City antes de viajar a Qatar: el miércoles frente a Chelsea por la Copa de la Liga y luego el sábado frente a Brentford por la Premier.