Quedan solo dos fechas de La Liga de España antes del receso por el Mundial de Qatar y el plato fuerte de este fin de semana sin dudas que era el clásico sevillano entre el Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli y con Gonzalo Montiel entre sus filas, y el Real Betis del Ingeniero Pellegrini que exactamente en una semana enfrentará a River en el último partido de Marcelo Gallardo con el buzo de DT riverplatense. Todo estaba empatado sin goles en el Estadio Benito Villamarín hasta que a Montiel se le fue la pierna...

Cachete se pasó de revoluciones y le fue muy fuerte a Alex Moreno cuando la pelota ya estaba lejos. El ex River llegó muy tarde, fue con la plancha (aunque antes de impactar en la pierna del rival recoge el pie) y el árbitro del partido le sacó amarilla. Los jugadores del Betis estallaron y mientras atendían a Moreno, el VAR llamó al juez para revisar la jugada y le terminó mostrando la roja directa al defensor, que se prepara para sumarse a la Selección Argentina.

Unos minutos después llegó la apertura del marcador para el Betis gracias a un gol en contra de Jesús Navas con blooper mediante del arquero Bono. Así, Cachete no jugará la próxima jornada contra la Real Sociedad y ya está liberado para sumarse a la concentración del equipo de Lionel Scaloni en Doha de cara a la Copa del Mundo. Si bien la lista definitiva todavía no está definida, Montiel es una fija para el DT de la Selección y viajará a Qatar.