Vuelve Montiel a quedar concentrado, mientras que Scocco y Casco se perderán la final

Últimas noticias

River Plate RECOPA

Los convocados para la segunda final de la Recopa

Marcelo Gallardo citó a 20 futbolistas que quedarán concentrados mañana en el estadio Monumental. La principal novedad es el regreso de Gonzalo Montiel.

Vuelve Montiel a quedar concentrado, mientras que Scocco y Casco se perderán la final

Vuelve Montiel a quedar concentrado, mientras que Scocco y Casco se perderán la final (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River disputará su último partido en un semestre que fue muy cargado de desafíos, y la prueba será ni más ni menos que una nueva final internacional. El conjunto de Marcelo Gallardo ya dejó atrás la derrota en Brasil, y ahora se prepara con todo para revertir la final ante Athletico Paranaense, el próximo jueves a las 21:30 en el Monumental con televisación de ESPN 2.

Para dicho compromiso, el Muñeco citó a 20 futbolistas que quedarán concentrados mañana en las instalaciones del estadio, luego del entrenamiento que se realizará a partir de las 18 horas. Entre la nómina se destaca el regreso de Gonzalo Montiel, quien esta tarde recibió el alta médica luego de la distensión sufrida en el recto de su pierna derecha.

Entre las ausencias, cabe mencionar que Milton Casco se perderá el encuentro decisivo por haber sido expulsado en el encuentro de ida disputado la semana pasada en Curitiba, mientras que Ignacio Scocco no logró recuperarse de su lesión en el gemelo derecho y también estará ausente.

Mirá la lista de convocados por Gallardo:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo