River ya puede enfocarse en los octavos de final de la Copa Libertadores luego de haber clasificado a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona luego de vencer por 2 a 0 a Rosario Central con goles de Robert Rojas y Martínez en contra.  El partido de vuelta será el martes a partir de las 19.15 horas ante Atlético Paranaense en el Estadio Libertadores de América. El árbitro del encuentro será el venezolano Jesús Valenzuela. El canal encargado de televisar el partido será ESPN 2.

El Millonario buscará una victoria que lo deposite en los cuartos de final de la Copa Libertadores donde esperará el vencedor de la llave entre Independiente del Valle y Nacional de Uruguay. Cabe destacar que de empatar 0 a 0 también clasificará ya que el agónico gol de Paulo Díaz de visitante vale doble en caso de resultar empate en el resultado global.

La actualidad de ambos equipos es buena, el Millonario viene de cuatro victorias consecutivas por la liga local y Paranaense venía en una pésima racha con malos resultados en el Brasileirao y con la eliminación en la Copa de Brasil, pero la contratación de Autuori trajo una renovación necesaria para el equipo de Curitiba y pudo revertir esa racha adversa y comenzó a ganar aunque en la última fecha del campeonato local fue goleado por 3 a 0 por Palmeiras.

¿Cómo ver online a River vs Atlético Paranaense?

El partido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 será el próximo martes 1 de diciembre a las 19.15 horas, se jugará en el Estadio Libertadores de América y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.