En caso no obtener el boleto a la Copa Libertadores 2019 mediante la Superliga, River tiene dos vías posibles por las cuales puede acceder al certamen. Enterate cuáles son.

Es un desafío difícil, pero no imposible. River actualmente se encuentra fuera de la zona clasificatoria tanto a la Copa Libertadores como la Sudamericana 2019. Sin embargo, el segundo certamen en importancia a nivel continental se encuentra cerca. Es que La Banda está a cuatro puntos de Argentinos Juniors, quien posee el último boleto, y aún quedan varios puntos en disputa.

Pese a que también hay chances matemáticas de llegar a la Libertadores del año próximo, la realidad es que la situación no es tan fácil de resolver. Los mismo hinchas del Más Grande creen que el equipo sólo llegará a integrar la zona de Copa Sudamericana.

Es por eso que La Página Millonaria te cuenta cuáles son los caminos alternativos para llegar a la Copa Libertadores 2019. Uno es ganar la Copa Argentina, algo que ocurrió en el año 2016, y el otro es alzarse con el mismísimo trofeo continental de este año, en una edición que comenzó con River igualando 2 a 2 frente a Flamengo. ¿Qué pasará?

+ ENTRENAMIENTO: esto hizo La Banda en River Camp

+ HORARIO PECULIAR: ¿Por qué el partido ante Defensa y Justicia se juega tan temprano?

+ MORA: River debe renovar su contrato

+ MONTIEL: recibió el alta médica