Cargando...

Una remontada puede llevar a River a la zona de copas

Una remontada puede llevar a River a la zona de copas

Una remontada puede llevar a River a la zona de copas

POR FRANCO FORMOSO

Los hinchas de River creen que El Más Grande alcanzará los puestos clasificatorios a la Copa Sudamericana. De esa manera, la Copa Argentina y la propia Libertadores serían los únicos caminos viables para disputar el máximo certamen internacional en el año 2019.

River se encuentra a cuatro puntos del último puesto clasificatorio a la Copa Sudamericana 2019. Argentinos Juniors actualmente ocupa esa plaza. Sin embargo, en Núñez hay optimismo para ingresar al lote copero. En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los hinchas de River aseguraron que el equipo que dirige Marcelo Gallardo se clasificará a una de las copas del próximo año.

El optimismo copero del público Millonario no llega a la Libertadores. Es que los aproximadamente 3.000 hinchas que votaron en nuestro sitio opinaron que River se clasificará a la Copa Sudamericana 2019.

Los dos caminos alternativos son ganar la Copa Argentina o la propia Copa Libertadores

De esta manera, en cuanto a la clasificación por Superliga se refiere, El Más Grande no alcanzaría el máximo certamen internacional y jugaría el torneo que supo ganar en diciembre de 2014.

+ ENTRENAMIENTO: esto hizo La Banda en River Camp

+ HORARIO PECULIAR: ¿Por qué el partido ante Defensa y Justicia se juega tan temprano?

+ MORA: River debe renovar su contrato

+ MONTIEL: recibió el alta médica


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar