Cargando...

Montiel recibió el alta médica y está a disposición

Montiel recibió el alta médica y está a disposición

Montiel recibió el alta médica y está a disposición

POR FRANCO FORMOSO

El defensor se encuentra en condiciones de actuar, si así lo decide Gallardo para jugar el partido entre River y Defensa y Justicia, este domingo a las 11 horas. Entre él y Mayada se definirá el lateral derecho titular.

Se retiró lesionado durante el compromiso frente a Boca por la Supercopa Argentina, cuando River venció a su eterno rival y se quedó con el trofeo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Y este martes, 13 días después de lo acontecido, Gonzalo Montiel ya está nuevamente a disposición de Marcelo Gallardo para conformar el once inicial del Más Grande.

Es que el defensor recibió hoy el alta médica y ya dejó atrás las dolencias que lo marginaron del primer equipo. Por lo tanto, Cachete (así es su apodo, según lo reconoció en un una entrevista exclusiva con La Página Millonaria) se encuentra para actuar conta Defensa y Justicia este domingo, a las 11 horas, en Florencio Varela.

Claro que Napoleón, de ubicarlo en el planteo inicial, dispondrá de sus servicios en el lateral derecho. Y allí competirá con Camilo Mayada durante los días previos al encuentro, el otro pretendiente a ingresar en la alineación titular.

+ ENTRENAMIENTO: esto hizo La Banda en River Camp

+ HORARIO PECULIAR: ¿Por qué el partido ante Defensa y Justicia se juega tan temprano?

+ MORA: River debe renovar su contrato


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar