Minutos después del inicio del segundo tiempo, el estadio Nicolás Leoz se quedó sin luz y el partido estuvo media hora parado. Tras el empate de River, la luz nuevamente se apagó en la cancha y el duelo debió retrasarse 20 minutos más.
Todo un tiempo y con adición. Cincuenta fueron los minutos que estuvo sin jugarse el partido entre Libertad y River en Asunción de Paraguay. Las altas temperaturas – 36 grados y cerca de 40 de sensación térmica – provocaron el uso desmedido de la energía y, por lo tanto, que la luz no aguantase en el estadio Nicolás Leoz.
Tras un primer tiempo sin problemas, minutos después del inicio del complemento se produjo el primer apagón. Germán Pezzella tocó la pelota con la mano dentro del área de La Banda y el juez del encuentro, Carrillo, sancionó penal: inmediatamente después de ello se apagó la luz en la cancha.
Fueron 30 los minutos que tuvieron que esperar los futbolistas en el estadio para que Rodrigo López ejecute el tiro desde los doce pasos y falle. Luego de ello, el encuentro siguió diez minutos y el Más Grande llegó a la igualdad, tras una gran jugada individual de Funes Mori que fue definida por Carlos Sánchez.
Inmediatamente después del gol del uruguayo, el encuentro volvió a pararse. Un nuevo apagón, que esta vez duró 20 minutos, provocó que los jugadores, cuerpo técnico y espectadores deban aguardar ansiosos la finalización del partido.
+ VIDEO: el apagón en Paraguay:



