La dirigencia de River está 100% abocada a la llegada de refuerzos pero también a concretar la salida de los futbolistas que no son tenidos en cuenta por Martín Demichelis. La lista es bastante amplia, aunque la mayoría ya consiguió nuevo destino o está por hacerlo. Mientras Alex Vigo se acerca al Estrella Roja y se aleja del Ludogorets, quien fue oficializado en su nuevo club fue Hernán López Muñoz.

Después de un paso fructífero por Central Córdoba, la ilusión de los hinchas era que el sobrino nieto de Diego Maradona pudiera tener una chance en el Más Grande, pero Micho finalmente le bajó el pulgar. Comenzó a entrenarse en River Camp con el resto de los no tenidos en cuenta y hace pocos minutos se confirmó su llegada a Godoy Cruz de Mendoza, donde recientemente estuvieron Elías López, Augusto Aguirre y Tomás Castro Ponce.

El acuerdo con el Tomba por el volante ofensivo fue de un préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra de un millón de dólares por un 50% de su pase. No hizo falta extender contrato ya que López Muñoz posee vínculo vigente con River hasta fines de 2024. Al igual que como hizo en Santiago del Estero, buscará elevar aún más su novel con la ilusión de vestir el Manto Sagrado la próxima temporada.