Marcelo Gallardo consideró a comienzos de 2021 que necesitaba un lateral por derecha sabiendo que Gonzalo Montiel no se quedaría mucho tiempo más. Así fue que llegó Alex Vigo desde Colón y en el primer semestre de aquel año compartió plantel con Cachete antes que este se vaya al Sevilla. La intención del Muñeco era que Vigo atraviese el período de adaptación sin la necesidad de ser la única alternativa en el puesto.

Alex Vigo no logró afianzarse una vez que se fue Montiel y de hecho tras varias oportunidades perdió mucho terreno. Con la aparición de Robert Rojas en ese puesto sus chances de jugar pasaron a ser casi nulas y es por eso que para 2022 el lateral de pasado con Colón abandonó Núñez y se fue a Independiente.

Tras un año en el Rojo la nueva dirigencia decidió no hacer uso de la opción de compra y por tal motivo Alex Vigo regresó a River. Martín Demichelis fue claro y le dijo que no lo tendría en cuenta y le recomendó que se busque club. En un comienzo Ludogorets de Bulgaria posó los ojos en él pero no hubo avances. Pero no fue el único equipo de aquella parte del mundo que se fijó en él y en las últimas horas apareció un equipo dispuesto a llevárselo.

¿A qué equipo se irá Vigo?

Alex Vigo continuaría su carrera en Estrella Roja de Serbia. Todo indica que se iría a préstamo por un año –no se conoce la cifra del préstamo- y que tendrá una opción de compra por el 100% del pase de 2,8 millones de dólares. Los serbios ya tendrían arreglado el contrato con el futbolista y resta pulir algunos detalles con River.