Una de las políticas de la actual dirigencia de River al momento de encarar los mercados de pases es siempre dejar abiertas las puertas para el regreso de algún ex futbolista del club, no importa si se fue libre o si dejó dinero en su transferencia. El sentido de pertenencia de cada uno de los jugadores que se fue del Millonario en estos años es muy fuerte, por eso empieza a ser moneda corriente que peguen la vuelta para disfrutar de un segundo ciclo con la Banda Roja.

En esa lista de posibles regresos aparecen dos talentos que el hincha desearía ver nuevamente en Nuñez lo antes posible: Manuel Lanzini, relegado en el West Ham de Italia, y Roberto Pereyra, actualmente en el Udinese. Desde hace varios meses que los directivos mantienen charlas informales con cada uno de ellos para de a poco endulzarles los oídos y convencerlos de que regresar a River es la mejor opción.

En el caso particular de Pereyra, a quien le tocó jugar en la peor época del club allá por 2011, su contrato con Udinese termina el 30 de junio y quedará con el pase en su poder. La mala noticia que apareció para River es que hay un competidor para quedarse con sus servicios: Inter de Italia. Según informó Calcio Mercatto, el gigante italiano mantiene charlas con el entorno del Tucu para evaluar su posible contratación a final de temporada.

"Desde hace varias semanas en Inter mantienen las conversaciones con el entorno del futbolista. El próximo año el centro del campo nerazzurro no contará con Gagliardini y por eso Pereyra-Inter es una negociación que parece que se pondrá muy caliente", detalló el medio especializado en el mercado de pases italiano. River deberá apurarse si no quiere que se lo birlen...