Daniel Angelici es uno de los personajes más polémicos del fútbol argentino. Eso no es cosa nueva y, de hecho, hasta muchos hinchas del eterno rival lo miran de reojo. Y, en diálogo con Fox Sports Radio, el Tano se refirió a dos temas puntuales que en la otra vereda no van a querer escuchar: el buen momento de Gallardo y la desmitificación de la revancha en la Copa Libertadores.

"Por más que algunos me puteen yo me saco la camiseta, Gallardo está entre los diez mejores técnicos no de la Argentina, del mundo", manifestó el dirigente azul y oro, quien agregó: "Lo dije en la AFA en su momento. Yo iría a buscar a Gallardo por los resultados, por su trabajo en los últimos cinco años, por los números".

Enfocado en lo que será la revancha entre River y Boca del 22/10, Angelici no dudó en decir lo siguiente: "Puede ser que a algunos jugadores les haya dejado un trauma la final de Madrid, depende de la personalidad de cada uno".

Pero, ¿sería una revancha y equiparar lo acontecido en la final de 2018 el dar vuelta la serie (ellos están 2-0 abajo)? "No, son dos cosas distintas. Yo tengo que ser coherente: jugar una final, es jugar una final. Esta es una semifinal. Llegamos dos veces a la final y no la pudimos ganar. ¿Es importante para el club? Mucho", sentenció Angelici. Clarito.