Los hinchas coparon el puente Labruna para despedir al plantel de River en su partida hacia la cancha de Racing. Allí, los dirigidos por Marcelo Gallardo disputarán el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

La cita estaba pactada para las 16:30 de este jueves. Sin embargo, al bajar de la Avenida Lugones en Udaondo, podimos observar como ya muchísimos fanáticos de River se acercaron al estadio Monumental antes de la hora para despedir al plantel de Marcelo Gallardo antes de que parta rumbo a Avellaneda.

En la localidad del sur del GBA, El Más Grande disputará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante La Academia y es por eso que los fanáticos riverplatenses organizaron un banderazo que sin dudas se lleva por los carriles correctos y en el que hay mucho colorido.

Sin parcialidad visitante en el estadio Juan Domingo Perón, el abrazo del público de La Banda será antes del encuentro. Y en él, miles de almas rojas y blancas se fundirán en un sentimiento que desencadena en una misma obsesión.



+ TV: el canal que transmitirá el partido ante Racing

+ LIBERTADORES: once pibes de River, en la lista de buena fe