Los domingos del Superclásico también lo juegan los hinchas, aunque no haya público en las tribunas. Y la gente de River siempre marca la diferencia a la hoora del color y del espectáculo. Es por esto que los hinchas del Más Grande se convocaron en las puertas del Hotel Faena para despedir al plantel que partirá rumbo a la Bombonera.

Cientos de fanáticos riverplatenses comenzaron a acercarse una vez pasadas las horas del mediodía, y al ritmo de las banderas, las bengalas y los cánticos característicos de las tribunas coparon las calles de Puerto Madero. Se espera que el plantel salga rumbo al estadio Xeneize pasadas las 16.

Esta modalidad de los banderazos ha sido una costumbre absoluta de los hinchas de River en la previa de los grandes partidos decisivos de todo el ciclo de Marcelo Gallardo, y también una vez que los encuentros culminan y la delegación debe regresar al Estadio Monumental. Es por esto que se espera un gran caudal de gente en los próximos minutos para darle ese aliento incondicional a los jugadores antes del partido más importante de esta Copa de la Liga Profesional.