Los hinchas de River siempre dicen presentes. Incluso cuando no pueden ir a la cancha por la pandemia del coronavirus, se hacen sentir y se las ingenian para hacer llegar su aliento a los jugadores. Por eso para este miércoles se autoconvocaron desde las 14 hs en el Hotel donde se hospeda el Más Grande para despedir al plantel de Marcelo Gallardo rumbo a La Plata. ¡Mirá las mejores imágenes y el colorido de la gente!

 

La cita está pactada para todos aquellos que quieran ir a alentar en las inmediaciones del Hotel Alvear en Aimé Painé 1130, Puerto Madero. La propuesta es hacer una fiesta, pero con responsabilidad: además de llevar banderas, camisetas y cotillón, los organizadores pidieron mantener las medidas de prevención por el Covid-19 como barbijos y distanciamiento social

 

Poco a poco fue llegando mucho público a la concentración del Más Grande con la intención de despedir a los futbolistas cuando partieran a La Plata para el Superclásico contra Boca por Copa Argentina que comienza a las 19 hs. Y fue en ese momento cuando ya se había juntado la mayoría de los fanáticos millonarios que le pusieron pasión, voz y color a la tarde en las calles porque en las tribunas todavía no se puede alentar. Con cantitos, humo blanco y rojo y bombas de estruendo fue la salida del micro desde Puerto Madero hacia el estadio Único.

Las mejores imágenes del banderazo