SIEMPRE ESTAREMOS. Los hinchas de River son incondicionales con el equipo de 
Gallardo. (Foto: LPM)

Últimas noticias

Libertadores: banderazo antes de la ida contra Independiente

?Este miércoles, desde las 16 horas, los hinchas de River se reunirán en el Puente Labruna para despedir al plantel antes de partir hacia la cancha de Independiente. El Más Grande buscará un resultado positivo en la ida de los cuartos de final.
SIEMPRE ESTAREMOS. Los hinchas de River son incondicionales con el equipo de 
Gallardo. (Foto: LPM)

SIEMPRE ESTAREMOS. Los hinchas de River son incondicionales con el equipo de Gallardo. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Este miércoles, desde las 16 horas, los hinchas de River se reunirán en el Puente Labruna para despedir al plantel antes de partir hacia la cancha de Independiente. El Más Grande buscará un resultado positivo en la ida de los cuartos de final.

Se viene un duelo trascendental entre River e Independiente y los fanáticos de La Banda no podrán acceder al estadio Libertadores de América debido a que no está habilitada la presencia del público visitante. Entonces, los hinchas del Millo se acercarán al Puente Labruna para despedir al plantel en la previa del choque por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Organizado por la Subcomisión del Hincha, este banderazo promete ser igual o más emotivo que el realizado en octavos ante Racing y los jugadores dirigidos por Gallardo partirán hacia Avellaneda con las buenas vibras de toda su gente.

No podés faltar. Llevá tu bandera, tu camiseta y todo tu amor por los colores con el objetivo de brindar el cariño que estos futbolistas se merecen. ¡Vamos los Millo!

+ CASO ZUCULINI: Conmebol explicó el error

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias