Luego de varios meses de inactividad, Marcelo Gallardo, ya tiene en mente el equipo que saldrá al campo de juego para disputar su primer partido tras el largo parate sufrido debido a la pandemia de Covid-19.River tendrá una parada más que difícil en el Morumbí en busca de los tres puntos que lo acomoden como puntero del grupo D. Se puede confirmar que el fútbol sudamericano volvió a rodar a nivel continental con el regreso de la Copa Libertadores 2020.
 

Por su parte, San Pablo llega con mucho rodaje en su espalda y casi con un calendario normal. Una de las bajas importantes para el Tricolor es Dani Alves, quien sufrió una fractura algunas fechas atrás y no logró recuperarse para el encuentro de Libertadores. Igualmente, el club brasileño confía en su poderío y saldrá a plantear un partido físico.

 

 

 

Por todo lo dicho anteriormente, ambos equipos llegan con una realidad muy distinta, pero este tipo de partidos da para cualquier sorpresa.Desde las 19:00 horas en el Estadio Morumbí, se seguirá escribiendo la historia en una nueva edición de la Copa Libertadores.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs San Pablo por Copa Libertadores?

San Pablo y River Plate se enfrentarán este jueves 17 de septiembre a las 19:00 horas de Argentina.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV River Plate vs San Pablo?

River Plate vs San Pablo por la tercera fecha del grupo D será transmitido por ESPN.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a River Plate vs San Pablo?

Si buscas un link para ver en vivo River Plate vs San Pablo por la jornada 3 de la Copa Libertadores, podés hacerlo en la aplicación de ESPN Play en Android e iOS. Además, se podrá ver a través de Facebook Watch de manera gratuita.

Cómo ver el partido en Estados Unidos y Puerto Rico

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos y Puerto Rico tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.