La espera llegó a su fin. El River de Gallardo vuelve al ruedo oficial luego del parate de más de 6 meses provocado por la pandemia del coronavirus, y se medirá este jueves desde las 19 frente a San Pablo de Brasil, por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores 2020.

Además, ya está definido el árbitro del encuentro: Esteban Ostojich, oriundo de Uruguay. El juez tiene en su currículum una excursión copera a Brasil: en el 2-2 frente al Inter de Porto Alegre, de la Libertadores 2019. Aquella vez River perdía 2-0 y lo terminó empatando gracias a los cambios de Gallardo y a los goles de Pratto (penal) y de De La Cruz (tiro libre).

River disputará ante San Pablo en lo que será su primer partido oficial en 190 días. Una marca que, está claro, nunca tuvo intenciones de batir. Si hacían falta más pruebas de que el desafío de Gallardo será mayúsculo, la estadística no hace más que reforzarlo. Aunque no sufrió bajas entre los titulares, la prolongada inactividad puede dejarle secuelas a un equipo que llegaba aceitado y que ahora deberá retomar el ritmo con lo que implica tener una base que supera los 30 años.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs San Pablo por Copa Libertadores?

San Pablo y River Plate se enfrentarán este jueves 17 de septiembre a las 19:00 horas de Argentina.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV River Plate vs San Pablo?

River Plate vs San Pablo por la tercera fecha del grupo D será transmitido por ESPN 2.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a River Plate vs San Pablo?

Si buscas un link para ver en vivo River Plate vs San Pablo por la jornada 3 de la Copa Libertadores, podés hacerlo en la aplicación de Fox Sports en Android y App Store. Además, el partido será transmitido por Facebook Watch de manera gratuita.

Cómo ver el partido en Estados Unidos y Puerto Rico

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos y Puerto Rico tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.