Cuando se dice que River es mágico y genera pasiones inexplicables, no es mentira. Desde el abrazo con un desconocido al gritar un gol hasta una propuesta de casamiento en pleno estadio, los colores del Millonario se llevan en el corazón y siempre tiene guardado momentos mágicos, ya sea para un simple hincha, una familia o una pareja. Hoy, en una de las habituales recorridas que organiza el Museo River por el Estadio Monumental, Nahuel Gerini (23) y Celeste Gamietea (23) decidieron comprometerse para toda la vida.

Mientras su chica aprovechaba el día soleado para capturar algunas fotos del inmenso Monumental, Nahuel aprovechó para arrodillarse, sacar el anillo de su bolsillo y sorprender a todos los presentes con una propuesta de casamiento riverplatense. "Con Celeste nos conocimos hace cuatro años y estamos juntos hace ya dos. Ella es de San Pedro y vive en Capital y yo soy de Isidro Casanova. Estaba planeando esto hace mucho porque era una promesa que yo había hecho si Argentina ganaba la Copa América y hoy me animé a llevarlo a cabo", le contó Nahuel a La Página Millonaria.

"La cosa era así, si Argentina salía campeón, yo le iba a pedir casamiento a ella pero no tenía pensado cómo ni donde. Después del título, empecé a planear lo del Monumental, aprovechando que nunca pudimos ir a la cancha juntos con esto de la pandemia, y bueno, hoy se dio. Por suerte dijo que si jaja". Y así fue como dos enamorados se comprometieron rodeados de los colores que los acompañarán para siempre ¡Qué vivan los novios!