Continúan siendo horas emotivas en torno a Lionel Messi, que el martes por la noche tuvo su despedida de la Selección Argentina en el partido ante Benín en el estadio Monumental. Y después de que River lo nombre Socio Honorario del club, el 10 devolvió el gesto con un regalo especial para los hinchas.
Messi le obsequió al club la camiseta que utilizó frente a Benín, en su último baile con la albiceleste. Firmada y con una dedicatoria especial: “Para la gente de River con mucho cariño, Leo”. La camiseta estará exhibida en el Museo River, para que todos los hinchas del Más Grande puedan apreciarla en el club.

ver también
No se vio: Messi tuvo que consolar a Enzo Fernández luego de verlo emocionarse en su discurso de despedida de la Selección Argentina

ver también
Qué significa la bandera con el minuto 121:17 que apareció en el Monumental en la despedida de Messi de Argentina
“Tras su reconocimiento como Socio Honorario, en la inolvidable jornada de su despedida de la Selección, el capitán argentino autografió su última camiseta albiceleste, dedicada a los hinchas de River“, comunicó el Millonario en redes sociales, junto a un video y fotos.
Estuvieron presentes el Presidente, Stefano Di Carlo, acompañado de Andrés Ballotta e Ignacio Villarroel (Vicepresidentes), Agustín Forchieri (Secretario General), Guillermo Laje (Tesorero), Federico Ferreyra (Protesorero) y Rodrigo Daskal (Presidente del Museo). Junto a la camiseta, el carnet de Socio Honorario y una postal.
River nombró a Messi Socio Honorario del club
Horas antes del partido de despedida contra Benín, y después de que la Universidad de Buenos Aires lo distinga con el Doctor Honoris Causa, hubo otro enorme reconocimiento, en este caso de parte de River a Messi: a partir de ahora es Socio Honorario.
Previo al amistoso, el Millonario comunicó: “En un día histórico y acompañado por el Presidente Stefano Di Carlo, el mejor jugador de todos los tiempos recibió el carnet que lo distingue como Socio Honorario del Club, una placa conmemorativa y el Manto Sagrado con su nombre. ¡Gracias por el fútbol, Capitán!”, junto al emoji de una cabra y la bandera nacional.
El mejor momento de la carrera de Messi fue en River
Luego de su partido de despedida ante Benín, Messi tomó la palabra y le habló a la gente. Sobre el Monumental, reveló: “En este lugar me tocó vivir uno de los días más felices de mi carrera. El partido después del Mundial fue lo más lindo que me pasó. Hasta el día de hoy veo videos y me emociona. Fue algo espectacular, así que muchísimas gracias. Hoy les digo adiós a todos ustedes. Voy a extrañar defender los colores de la Selección, pero siempre voy a estar bancando a estos chicos y todos los que vengan. Siempre unidos”.
No hay dudas de que la celebración después de la obtención en la Copa del Mundo fue único, con un estadio de River que estaba completamente lleno para que cada uno de los futbolistas puedan levantar el tan ansiado trofeo. “Voy a extrañar muchísimo jugar acá, tuve la suerte de ir por todo el país y siempre es una alegría enorme. Soy un agradecido por todo lo que me tocó vivir, siempre jugar a cancha llena, eso es hermoso”, añadió.





