Este lunes 19 de julio comenzaron las vacaciones de invierno para los chicos que concurren a la escuela, tendrán dos semanas de descanso antes de regresar a las clases. En muchas oportunidades los padres no encuentran el plan ideal para mantener entretenidos a sus hijos y la visita al Museo River puede ser un plan perfecto para disfrutar en familia y conocer un poco más de la rica historia del Más Grande, también se puede conocer el Monumental desde dentro, toda una experiencia que quedará de por vida para los chicos.

Desde el lunes 19 de julio hasta el domingo  1 de agoto inclusive el horario de apertura del Museo River será a partir de las 10 horas y permanecerá abierto hasta las 18.30 horas, cabe destacar que esos horarios pueden sufrir modificaciones en base a los días en los que el equipo de Marcelo Gallardo entrene en el Monumental o juegue como local. Por otro lado es importante destacar que las visitas tienen que ser con reserva previa en el sitio oficial del Más Grande y que el recorrido será con barbijo, en un sentido único, con control de temperatura corporal antes de ingresar y con varios puestos de higiene a lo largo del trayecto. El valor de la entrada -que incluye recorrido por el Museo River y el Estadio tour- es de 700 pesos para los mayores y de 400 pesos par alos menores, jubilados y socios. Por otra parte hay dos paquetes para argentinos y residentes en el país que cuesta $1950 y es para dos mayores y dos menores y otro que tiene un valor de $2450 y es para tres mayores y tres menores.

¿Qué atracciones se pueden disfrutar en el Museo?

El Museo River es imponente, en el mismo aparece una réplica de una locomotora de tren, haciendo alusión a la famosa delantera La Máquina y una mural con los integrantes de ese equipo maravilloso –Labruna, Moreno, Pedernera, Loustau y Muñoz- además de salas en las que se dividen por década y en la misma se muestran los logros del club obtenidos. Por otra parte está el sector donde aparecen réplicas de los trofeos conquistados, uno de los más imponentes es la Copa Libertadores de 2018 y su flamante incorporación fue la camiseta que Enzo Pérez utilizó ante Santa Fe cuando defendió los tres palos. Además hay infinidad de atracciones ideales para los hinchas del Más Grande.