River dio espectáculo dentro de la cancha y el Monumental deliró en las tribunas. Los 36 mil hinchas que estuvieron presentes anoche disfrutaron con el triunfo del equipo y reconocieron a los futbolistas desde el inicio hasta el final. A las clásicas ovaciones a Marcelo Gallardo y Leo Ponzio, se sumaron los aplausos para tres jugadores de gran presente: Milton Casco, Julián Álvarezy Agustín Palavecino.
El Antonio Vespucio Liberti volvió a vibrar con un nuevo triunfo del River del Muñeco que se encamina al título de la Liga Profesional. A pesar del horario laboral, muchos hinchas llegaron sobre la hora y colmaron la capacidad del 50% establecida por las autoridades. Hubo cantitos especiales y muchos futbolistas fueron reconocidos por el público.
El hincha sabe de fútbol y la actuación de anoche de Palavecino merecía la ovación que se llevó el volante. A los 70 minutos fue reemplazado por Jorge Carrascal y por primera vez sintió el calor del estadio Monumental. El ex Platense manejó los hilos del equipo e inició las jugadas de los últimos goles.
Con Álvarez la gente mantiene un enamoramiento total: se aplaudieron todas sus intervenciones y hubo preocupación por el golpe que sufrió cuando comenzó el partido. Cuando convirtió su gol se llevó la primera ovación, mientras que la segunda la escuchó cuando salió por Federico Girotti faltando 10 minutos. “Ole, ole, ole…Juli, Juli”, es el nuevo hit de los hinchas.
Finalmente, la cancha se vino abajo con un referente y campeón de América como Milton Casco. El lateral cerró un ataque de Argentinos, ganó el saque de arco y recibió la ovación delMonumental. “Ole, ole, ole…Milton, Milton”, bajó de las tribunas. Chanchi estuchó su nombre y levantó su nombre para agradecer al estadio.