El equipo de Marcelo Gallardo consiguió un importante triunfo en el estadio José María Minella que le permite volver a ganar terreno en la Liga Profesional. Pese al dominio y a la supremacía en el juego, al Millonario le costó 70 minutos abrir el marcador, en un partido que se empezó a destrabar nuevamente gracias a los cambios que realizó el Muñeco en el complemento. Una de esas variantes fue el ingreso de Miguel Borja, que terminó participando en los tres goles del Más Grande. 

El ex atacante de Junior redondeó una noche brillante en Mar del Plata. Primero asistió de pecho a Agustín Palavecino para el 1-0. Poco después, armó un jugadón que terminó en el 2-0 de Lucas Beltrán. Tras el saque del medio, tuvo el broche de oro y consiguió anotar su primer tanto con la camiseta de River, el 3-0 definitivo ante el Tiburón en La Feliz. Le alcanzaron poco más de 4 minutos para liquidar un partido que fue mucho más duro de lo esperado.

Tras la victoria en el Minella, los principales medios y portales deportivos de Colombia se hicieron eco del triunfo millonario y de la aplastante actuación del delantero cafetero ante Aldosivi. "Borja, brillante: se roba el show en River con dos asistencias y un golazo", tituló Bolavip. Por su parte, el diario El Tiempo publicó en su sección deportiva: "Miguel Borja, desatado: vea su tremendo primer gol con River Plate". En la misma sintonía se reprodujo la noticia en FútbolRed, NoticiasRCN y Red Gol Caracol, quienes destacaron la soberbia presentación del ex Junior de Barranquilla. 

Bolavip Colombia

Diaro El Tiempo

Gol Caracol

Fútbol Red

Noticias RCN

 Diaro El Espectador