El Millonario era mucho más que Aldosivi en Mar del Plata, fundamentalmente por lo hecho en el tramo final de la primera etapa y por lo hecho en el inicio del complemento. Sin embargo, a pesar de contar con una infinidad de situaciones, no podía abrir el marcador. Hasta que a los 25 minutos llegó la primera emoción de la tarde de la mano de una muy buena maniobra en ofensiva, que culminó con un pase de pecho de Miguel Borja y una excelente definición de Agustín Palavecino, una de las figuras del equio del Muñeco. 

Una vez que River logró romper el cero, llegó una ráfaga de goles en pocos minutos. A los 29 Miguel Borja picó habilitado y construyó una jugada monumental, a puro amague y potrero, para hacer pasar de largo a los defensores locales y tocar a un costado para Lucas Beltrán que sólo tuvo que empujar el balón con el arco a su merced. 

Los neutrales todavía estaban festejando el 2-0 cuando llegó un nuevo tanto del Más Grande. Aldosivi sacó del medio y River recuperó rápidamente la pelota. Miguel Borja picó otra vez habilitado y quedó mano a mano con Devecchi. El 9 Millonario definió con la pierna derecha, contra el primer palo, y festejó con alma y vida su primer tanto con la banda roja en el pecho. 

Para este encuentro, Marcelo Gallardo puso en cancha lo mejor que tiene, con un cambio con respecto al último encuentro ante Gimnasia en el Monumental: Enzo Pérez reemplazó a Bruno Zuculini . Además, el DT millonario volvió a sentar en el banco de suplentes a Pablo Solari y Miguel Borja, las dos caras nuevas que llegaron en las útlimas semanas.

Los goles de River en La Feliz