Sus primeros minutos el último jueves en el Monumental ante Gimnasia habían sido auspiciosos. Ingresó con el partido 1 a 0 y más allá que no se le dio el gol, tuvo un debut aceptable, con un par de situaciones claras. Además estuvo bastante activo y se lo notó comprometido desde lo táctico cuando el equipo del Muñeco perdía la pelota, más allá de su rol como delantero que suele finalizar las jugadas. Por eso se llevó los primeros aplausos y la aprobación de un público siempre exigente como el hincha de River.

Unos días después, Miguel Borja tuvo una nueva oportunidad para sumar minutos, esta vez en Mar del Plata y en un encuentro que el Millonario no podía destrabar. El equipo del Muñeco había desperdiciado muchas chances de gol, pero el ingreso del colombiano fue determinante para abrir el tanteador y marcar la diferencia en el tramo final del partido, en una ráfaga de cuatro minutos.

La primera intervención de Borja fue un remate al arco desde media distancia, sin demasiada potencia y a las manos del arquero Devecchi. Sin embargo, unos pocos minutos después fue protagonista dos asistencias para comenzar a definir el partido. A los 25 minutos, asistió con el pecho para que Agustín Palavecino estableciera el 1-0. Un par de minutos después, desparramó al portero y a la defensa del Tiburón, hizo la pausa justa y habilitó a Lucas Beltrán, que definió con el arco casi a su merced. "El defensa me cerró bien, vi a Beltrán que estaba solo y hay que pensar en el equipo", reconoció el atacante cafetero luego del encuentro.

Faltaba cerrar la tarde en La Feliz con un broche de oro y llegó con un gol sacando del medio: Lucas Beltrán presionó sobre la salida de Aldosivi, el rebote le cayó a Borja y el flamante refuerzo del Más Grande encaró con potencia hacia el arco. Esta vez no fue generoso y definió el mismo la jugada con un remate de derecha que se metió junto al palo. Un merecidísimo premio para el delantero, que festejó con su clásico 'colibrí' y se llevó los abrazos de todos sus compañeros: "Estoy contento porque es lo que se viene trabajando, tratar de ayudar al equipo cuando me necesita", cerró el dueño de todos los aplausos y del premio a la figura del partido.