Se acerca el inicio de la competición oficial para River y Martín Demichelis tendrá a todos los refuerzos antes del inicio de la misma. El primer en llegar fue Matías Kranevitter, días más tarde lo hizo Nacho Fernández. Luego del período en el que la delegación del Más Grande estuvo trabajando en Estados Unidos, el club cerró a su tercer refuerzo –Enzo Díaz- y en los próximos días arribará Salomón Rondón para completar el plantel.

El pasado jueves Enzo Díaz se realizó la revisión médica y este sábado recién firmó su contrato con el club y tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. El lateral por izquierda llega desde Talleres y entre sus principales características están la fortaleza en el juego aéreo, el buen remate de media distancia, el orden defensivo y la proyección en ataque, tanto por las bandas como por la zona central.

River le compró a Talleres a Enzo Díaz por 2,5 millones de dólares, además el Más Grande estableció una cláusula de salida de 15 millones de dólares, la misma aumenta a 20 cuando falten diez días para el cierre del libro de pases. Díaz llega para pelear por un puesto con Milton Casco y darle variantes a Martín Demichelis en un año que tendrá mucha competencia.

El mensaje del flamante refuerzo

“Me presento, soy Enzo Díaz y estoy muy feliz de llegar a esta institución y también agradecido. Les quiero desear lo mejor y mandarle un saludo a los hinchas. Que el éxito mío sea el éxito de todos. Trabajaremos para cumplir todos los objetivos. Les mando un abrazo grande. ¡Vamos con todo!”, dijo Enzo Díaz para un video de las redes sociales oficiales de River.