Nacho Fernández demuestra que es distinto en cada pelota que toca y eso que solo jugó un puñado de minutos desde que regresó a River tras dos años exitosos en Atlético Mineiro. El nuevo 10 del Más Grande está ilusionado y confiado con lo que se viene y bancó a morir a Martín Demichelis cuando le consultaron por los cambios en la dinámica del trabajo diario y la táctica".

"Muy contento de estar acá, del regreso. Estamos preparados, hicimos una gran pretemporada. Es importante terminar con el arco en cero y seguir mejorando la parte defensiva. Estuvimos bastante bien en todas las líneas y esperemos seguir así", expresó el zurdo en diálogo con Star+ una vez consumado el triunfo frente a Vasco Da Gama.

Sobre la competencia constante contra los equipos de Brasil en la Copa Libertadores, aseguró que "trabajando bien se puede con los brasileños en la Copa. Tienen mucha jerarquía y un poderío económico que está cada vez más difícil, pero tenemos un gran plantel y estamos listos para pelear".

Por último, puso el ojo en el trabajo de Martín Demichelis: "Es claro Martín con su idea. Tiene 2 o 3 cosas que le pide a cada jugador, no es tan difícil, es fútbol y nos estamos sintiendo muy bien. Ojalá que sigamos mejorando". El próximo domingo, Nacho seguramente volverá a sumar minutos en el amistoso informal con Racing de Montevideo en Ezeiza.