Los cruces divertidos en las redes sociales son un clásico cada vez que aparece algún posteo de un jugador actual o un ex River. Los comentarios que inundan cada foto y/o video se multiplican por miles en pocos minutos. Sin embargo, siempre hay algunos que se destacan sobre el resto y que le agregan algo de humor y picante a cada publicación. Beto Bologna y Nacho Scocco son dos claros ejemplos.

En esta oportunidad, la “víctima” de las gastadas fue nada más y nada menos que Leo Ponzio. El ex capitán millonario compartió imagenes del trabajo que viene realizando junto a Enrique Confalonieri, kinesiólogo del plantel profesional de River, para recuperarse de su lesión ligamentaria. El objetivo del León es ponerse a punto para el partido despedida, que podría realizarse antes de fin de año en el estadio Monumental. Sin embargo, no zafó de las cargadas de dos ex compañeros del plantel.

El que atacó primero fue Enrique Bologna. El ex arquero del Millo, fiel a su estilo, comentó entre carcajadas: “Estás entrenando más ahora que antes”. Al Beto se le sumó Ignacio Scocco, que no quiso ser menos y respondió a pura risa: “Hizo más abdominales en ese video que en toda la carrera”. El intercambio cerró con otra intervención del uno de Banfield: “Lo que le debe doler la panza”

Ganate dos entradas para el superclásico