Una de las principales características de Enrique Bologna es su sentido del humor, siempre se lo ve con una sonrisa, es positivo para el grupo y así lo hace notar en las redes sociales tanto con sus actuales como con sus ex compañeros. Pero creer que el Beto solamente está en el plantel por su sentido del humor y lo positivo que es sería una falta de respeto tanto para él como para el cuerpo técnico que lo elige hace años como suplente. En los últimos meses y como el torneo local no se interrumpió cuando hubo Eliminatorias, en más de una oportunidad el ex Banfield tuvo que custodiar el arco más grande del mundo y lo hizo muy bien.

Se sabe que el Beto es chicanero en las redes, que siempre que ve un detalle de alguna publicación que le llama la atención no tiene problemas en exponer a su compañero. En esta oportunidad su víctima fue Santiago Simón. El juvenil –de gran presente en River y flamante convocatoria a la Selección Argentina- compartió en su cuenta de Instagram una foto con la camiseta retro que sacó Adidas de River –un homenaje a la del 86- y en la misma se lo veía a Simón junto a Martina Del Trecco y Benjamín Rollheiser. Al Beto le llamó la atención la seriedad de Simón y le escribió: “@santisimon7 era sin sonrisa? Jaja”

 

Los antecedentes de Bologna

No es la primera vez que el arquero del Más Grande se mete en las redes sociales con sus compañeros. El pasado 16 de octubre Franco Armani cumplió 35 años y el Beto lo saludó haciendo hincapié en la edad del Pulpo. Pero el arquero de la Selección Argentina no fue su única víctima reciente, sino que también Bologna se burló de Montiel cuando Cachete compartió una imagen en el Sevilla y el Beto le comentó: “No te extrañamos, felicitaciones por el golazo jaja”.