River fue el mejor equipo de la Liga Profesional por amplia diferencia y lo supo plasmar tanto en el rendimiento como en el resultado. El equipo de Marcelo Gallardo se coronó campeón del certamen cuando todavía quedan tres partidos por jugarse. La gran figura del equipo fue Julián Álvarez, que además es el máximo goleador del torneo. Producto de haber ganado la Liga Profesional el Más Grande se ganó la posibilidad de jugar dos finales y la primera será antes de fin de año, la otra será en 2022 y existe la posibilidad que sea contra Boca.

La primera final

Por haberse coronado campeón de la Liga Profesional el Millonario jugará el Trofeo de Campeones ante Colón de Santa Fe, que fue el ganador de la Copa de la Liga, la cual se disputó en el primer semestre del año. Los santafesinos golearon a Racing por 3 a 0 en San Juan y se coronaron por primera vez en la historia. Esta título –que cuenta como Copa Nacional- se disputará el 17 ó 18 de diciembre y el estadio que pica en punta para recibir este encuentro es el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, la otra alternativa es el Mario Kempes de Córdoba.

La segunda final

Si bien de este partido definitorio no se conoce ni la fecha, ni el estadio ni todavía el rival, River sabe que jugará la Supercopa Argentina ante el ganador de la Copa Argentina. El torneo más federal del país se definirá el próximo 8 de diciembre en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero y ya hay un equipo finalista que es Boca, su rival saldrá de la semifinal que jugará Talleres ante Godoy Cruz. Si el eterno rival se corona, la Supercopa –la que River le ganó en marzo a Racing por 5 a 0- se volverá a definir en una final superclásica tal como sucedió en marzo de 2018 cuando el Millonario superó a Boca por 2 a 0.