Cuando hace unos meses le llegó a Crístian Ferreira la posibilidad de emigrar a préstamo a Colón de Santa Fe lo pensó hasta último momento, porque no quería perder terreno en River. Pero luego de haberlo meditado bien decidió tomar la oportunidad de agarrar ritmo de competencia en un nuevo horizonte, y vaya si tomó una gran decisión.

Este viernes el mediocampista ofensivo cuyo pase pertenece a River se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional con el conjunto santafesino, y además se dio el lujo de haber sido no solo titular jugando los 90 minutos, sino que además fue una de las figuras de la final donde vencieron de manera contundente por 3-0 a Racing en la provincia de San Juan, con goles de Aliendro, Bernardi y Castro.

Cabe destacar que el préstamo de Ferreira se extiende hasta junio del 2022, y se dio sin cargo y sin opción de compra, por lo que a más tardar deberá regresar a River a mediados del año próximo. Entre la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina, Ferreira disputó 6 partidos oficiales en Colón, y sumo con este el título número seis de su carrera, ya que en River dio cinco vueltas olímpicas.