El Más Grande tiene tiempo hasta el próximo jueves para incorporar un nuevo delantero en caso de que Alario se marche. De todas formas, el mismo debe ser jugador libre. Por otro lado, también podría fichar un atacante en caso de sufrir una lesión extensa.

La salida de Lucas Alario parece cada vez más cercana y en River no sólo sufren por la posible partida: también lamentan el tiempo en el que esto ocurriría, ya que no habría mucho margen para buscar su reemplazante. Ante esta situación, sólo existen dos caminos viables para incorporar un sustituto del Pipa, y los mismos son realmente complicados.

Ante esta situación, La Página Millonaria preparó un claro resumen en el que podrás saber cómo podría La Banda abrochar un nuevo refuerzo en tiempo record, o qué cosas deberían suceder para poder hacerlo. Sin ir más lejos, estos son los caminos potables que conducirían a incorporar un futbolista de emergencia:

Estos son los caminos para incorporar un reemplazante en caso de que el Pipa se vaya

El Más Grande podría incorporar un delantero en calidad de jugador libre. Tiene tiempo hasta el jueves 31/08 a las 20 horas.

La otra opción, aunque es un tanto inviable, sería incorporar un nuevo jugador debido a una eventual lesión extensa (por ejemplo: rotura de ligamentos). De esa manera, se podría abrir otro cupo

La lesión de Mora ocurrió antes de esta situación, por lo que no es motivo para solicitar un nuevo cupo.

Por su parte, Marcelo Larrondo volvería en dos semanas al ruedo. De esta forma, tampoco es una opción viable para solicitar una nueva plaza.

+ DOS GALLINAS EN RUSIA: Mirá la foto que compartió Driussi junto a Kranevitter.

+ ALARIO: Se realiza la revisión médica para el Bayer Leverkusen.

+ DIEZ CLAVES: Del caso de Alario.

+ D’ONOFRIO: “Creemos que Alario va a seguir”.