Cargando...

"Creemos que Alario va a seguir"

"Creemos que Alario va a seguir"

POR FRANCO FORMOSO

Rodolfo D'Onofrio confía en que el Pipa continuará vistiendo el manto sagrado. Igual, se refirió también al posible uso de la cláusula de rescisión: "Puede pasar que vengan y pongan los 24 millones".

En las últimas horas trascendió el rumor de que Bayer Leverkusen podría hacer uso de la cláusula de Lucas Alario mediante una complicada y silenciosa maniobra que tendría a Colón como protagonista (se habla de que el Sabalero resignaría parte de lo que le corresponde por tener el 40% del pase del Pipa, y así beneficiaría económicamente a los alemanes).

La dirigencia de Colón estaría dispuesta a aceptar la propuesta del Leverkusen porque, si no, River podría comprarle el 40% del pase por mucho menos dinero.

Sin embargo, Rodolfo D'Onofrio, en diálogo con TNT Sports, calificó como "ridículo" ese posible escenario y no dudó en avisar: "Creemos que Alario va a seguir". De todas formas, reconoció que sigue latente la chance de que el equipo europeo golpee la puerta del Más Grande para, sin intermediarios, traer la suma de dinero que el club pretende por el delantero. "Puede pasar que vengan y pongan los 24 millones de euros", reconoció el Presidente.

Los derechos federativos de Alario pertenecen al club de Núñez.

"Lo de Driussi tampoco queríamos que ocurriera y ocurrió. El jugador tiene derecho a ejercer la cláusula. Tuvimos los recursos necesarios para suplir a Driussi, el problema con Alario es que ya se cerró el libro de pases. 36 horas antes nos llegó la oferta. Eso es un golpe, todo lo demás lo teníamos pensado", analizó el titular del club de Núñez, comparando las coyunturas de las situaciones de Sebastián Driussi y el artillero de Tostado.

+ RIVER VS. TEMPERLEY: Así saldrán los equipos a la cancha.

+ HISTORIAL: Mirá los resultados de los partidos entre El Más Grande y el Gasolero.

+ INFERIORES: Saldo positivo de las categorías menores ante Olimpo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar