Cargando...

Las 10 claves del caso Alario

Las 10 claves del caso Alario

Las 10 claves del caso Alario

POR SANTIAGO MARANI

A pocos días del cierre del mercado de pases, Lucas Alario aún no definió su futuro y en el Mundo River crece la incertidumbre. Por eso, La Página Millonaria te cuenta cuáles son los detalles fundamentales a tener en cuenta sobre la situación del goleador.

El libro de pases en el fútbol argentino llegó a su fin. River sumó siete futbolistas y se retiró del mercado. De todos modos, en Europa aún no cerró la etapa de fichajes y muchos equipos tienen en la mira a futbolistas de Sudamérica.

Hace unas semanas, Bayer Leverkusen le generó un gran dolor de cabeza a Marcelo Gallardo: realizó una oferta de 16 millones de euros por Lucas Alario. Sin embargo, y a pesar de que el goleador se mostró interesado en la propuesta, en Núñez rechazaron la misma.

¿La postura del Más Grande? No quiere vender al Pipa de ninguna manera, aunque el atacante tiene una carta importante: ejecutar la cláusula de rescisión. Para que esto ocurra, el Leverkusen debería desembolsar 24 millones de euros.

Pero los alemanes tienen un nuevo plan para poder quedarse con los goles de Alario. Y sí, Colón también formaría parte de la estrategia. ¿De qué se trata? ¿Es viable? La Página Millonaria te lo cuenta en detalle.

+ D'ONOFRIO: "Creemos que Alario va a seguir".

+ GALLARDO: Analizó el triunfo ante Temperley y habló sobre la situación del Pipa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar