Cuando todo parecía indicar que no iba a formar parte de la lista de 26, Enzo Fernández se metió en la Selección Argentina casi por la ventana, en los últimos amistosos previos al inico de la Copa del Mundo. Sus buenas actuaciones en los minutos que estuvo en cancha frente a Honduras, Jamaica y Emiratos Árabes terminaron de convencer a Lionel Scaloni que tenía que contar con el ex mediocampista de River. Una decisión que terminó siendo un acierto.

Enzo volvió a jugar un partidazo contra Australia y a esta altura ya no sorprende: jugó con la naturalidad de siempre. Se hizo cargo de la conducción en la mitad de la cancha y fue uno de los futbolistas con más efectividad de pases durante los noventa minutos. Esta vez no tuvo la oportunidad de soltarse y jugar cerca del área como había sucedido en los encuentros anteriores, pero fue nuevamente uno de los puntos altos en el elenco de Lionel Scaloni.

Luego del partido, el ex volante del Más Grande posteó una foto en su cuenta de Instagram y sus viejos compañeros en River y los actuales en la Selección Argentina no lo dejaron pasaron. "Qué clase", le comentó Germán Pezzella. "Vestite para entrar al predio por favor", bromeó el Papu Gómez. "No es normal lo que jugás al fútbol amigo", afirmó Lisandro Martínez. "Sos de otra galaxia", señaló Dibu Martínez. Mientras que Santi Simón la respondió con un "lo que jugás" y Beto Bologna chicaneó fiel a su estilo con un "sobrado". También participaron del divertido intercambio Carlos Auzqui, el Tucu Pereyra y Tomás Lecanda. Todos rendidos a los pies del crack de la Scaloneta.