El posteo del "Hoy juega River" en las redes sociales del Millonario se convirtió en una sana costumbre en cada previa de partido. También en una suerte de juego para los fanáticos del Más Grande, que suelen apostar cuál va a ser el protagonista que aparece en cada portada. Para algunos, hasta se trata de una cuestión premonitoria y de buenos augurios. Creer o reventar.

Con el inicio de la Copa del Mundo, la publicación que realiza el Twitter oficial de River cambió a "Hoy juega Argentina". Hasta aquí, nada fuera de lo normal. Sin embargo, los hinchas del club de Núñez fueron notando un detalle con el transcurrir del certamen: que cada uno de los futbolistas que fue apareciendo en cada post recibió una suerte de bendición y convirtió algún gol en el partido anunciado. 

 

Lionel Messi fue el primero en aparecer en la previa del encuentro frente a Arabia Saudita, en el debut de la Selección Argentina en la Copa del Mundo 2022. Contra México, la cuenta oficial de River utlizó la imagen de Enzo Fernández, justo en el día que disputó su primer partido como titular en un Mundial y que anotó un golazo para la victoria por 2 a 0. No contento con los primeros dos aciertos, el Twitter del Más Grande publicó a Julián Álvarez en el cruce contra Polonia , justo el día en el que debutó en la red. Y este sábado, frente a Australia, apeló nuevamente a Messi y no defraudó. Cuatro plenos en cuatro partidos. ¿Cuál será el siguiente?