El reclamo de los hinchas llegó al Monumental.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Las banderas de la indignación

Los hinchas de River colgaron las banderas en el Monumental al revés como símbolo de protesta por la ilógica y nefasta decisión de Conmebol de reubicar la final de la Libertadores en Madrid con ambas parcialidades. Además, sumaron trapos contra Conmebol y Boca.

El reclamo de los hinchas llegó al Monumental.

El reclamo de los hinchas llegó al Monumental. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

El papelón está hecho. Esta Copa Libertadores será recordada por los patéticos manejos de la Conmebol y la cobardía de Boca manifestada en medio de la polémica de la Superfinal y los incidentes que ocurrieron el sábado 24 de noviembre en las inmediaciones del Monumental.

Por esta razón, los hinchas de River colocaron sus banderas en el Monumental durante el partido contra Gimnasia por la Superliga al revés, y además colgaron trapos alusivos a la casa madre del fútbol sudamericano.

"¿Boca se puede caer más bajo?", "Se juega acá o en ningún lado, dejen de lucrar", "Conmebol, nuestra pasión es su negocio", citaron algunos de los trapos de la gente del Más Grande, mostrando un claro repudio a la quita de la localía y el traslado del Superfinal a España.

Comentarios


Lee También

INTERNACIONALES

Dolores de cabeza

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias