Borré lamentando una de las tantas situaciones perdidas
River Plate LIBERTADORES

Gallardo tenía razón: las 11 situaciones de gol desperdiciadas

Marcelo Gallardo explicó que River pudo haber hecho muchos más goles frente al equipo peruano, y tenía razón. Fueron más de una decena de oportunidades que no pudo concretar el equipo más allá de los ocho tantos. Repasá todas las jugadas.

Borré lamentando una de las tantas situaciones perdidas

Borré lamentando una de las tantas situaciones perdidas (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Pese a la goleada aplastante por 8-0 ante Binacional, increíblemente no fue una noche donde River se haya destacado por la contundencia y la efectividad. Es que el equipo de Marcelo Gallardo no solo desperdició dos penales, sino que además tuvo otras nueve situaciones de gol muy claras que no pudo resolver.

Hubo de todo. En el primer tiempo se dieron los dos disparos desde los doce pasos, por medio de Nicolás De La Cruz (que atajó el arquero) y de Ignacio Fernández (que pegó en el travesaño). Además hubo dos mano a mano que Rafael Borré no pudo aprovechar, y remates de Paulo Díaz y De La Cruz que estuvieron cerca de ser gol.

En el complemento, y a pesar que River convirtió siete de los ocho tantos en esa etapa, también hubo situaciones clarísimas que podían haber estirado la goleada a una marca todavía más histórica. Las diferencias futbolísticas fueron aplastantes de principio a fin, y la frase de Gallardo en conferencia afirmando que "pudimos haber hecho muchos goles más" fue una verdad absoluta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa