Como consecuencia de una intensa dolencia en la espalda, el delantero no pudo moverse a la par de sus compañeros durante la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza.
Marcelo Larrondo poco a poco empieza a reinsertarse en el ritmo futbolístico. Titular para la Reserva contra Rosario Central el 15 de abril pasado, no actuó posteriormente, pero al menos trabajó con normalidad hasta que hoy una fuerte dolencia en la espalda le impidió realizar la misma rutina que los demás.
Mientras sus compañeros hicieron fútbol en espacios reducidos en la cancha número 2 del anexo deportivo, el delantero mendocino se entrenó de manera diferenciada. El punta de 30 años utilizó el gimnasio, al igual que Nicolás De La Cruz. Ambos tuvieron movimientos de kinesiología.
Cabe destacar que Larrondo arribó a River en julio de 2016, procedente de Central. Tan sólo registra 14 partidos oficiales, con dos goles: a Racing, en el estadio Monumental, y Guaraní, en Asunción, donde el 4 de julio de 2017 disputó su último encuentro en la Primera del Más Grande.
+ ARMANI: River buscará elevar su cláusula de rescisión
+ EL PROFESOR GALLARDO: la cargada de “Berlín” a Boca
+ AUZQUI: un equipo del fútbol argentino lo tiene en la mira
+ DE TEO PARA EL CAVEGOL: el regalo que el colombiano le hizo al Torito
+ MOREIRA: lo buscan desde Europa
+ MORA: dos clubes especulan con el retraso en su renovación
+ PITY: el obstáculo del mendocino para ir al viejo continente