El exmediocampista del Más Grande deberá someterse a una intervención quirúrgica en la cadera, por lo que no podrá jugar al menos hasta después de mayo de este año. ¡Fuerza, Coco!

Erik Lamela hace tiempo que no la está pasando nada bien. Su último partido oficial fue el 25 de octubre del año pasado, cuando Tottenham cayó 2-1 con Liverpool en Anfield por la Copa de la Liga.

El volante sufrió una lesión en la cadera en noviembre y, desde aquel entonces, se estuvo recuperando para tratar de volver a las canchas. Sin embargo, las molestias que el Coco tiene en la cadera continúan y es por eso que los médicos recomiendan que se opere para solucionar el problema.

Y este miércoles, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino dio a conocer que el joven surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario se someterá a una intervención quirúrgica este fin de semana.

“Erik Lamela se someterá a una cirugía en su cadera el sábado. Esto hará que Erik vuelva a la acción la próxima temporada. El internacional argentino ha sido sometido a un proceso integral de rehabilitación tras la lesión en noviembre”, publicó el club desde su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el mediocampista ofensivo también se expresó a través de las redes sociales y manifestó: “Tengo que operarme. Lo dejé todo este último tiempo para volver a jugar, a pesar de mejorar lamentablemente mi cadera no me permite estar al 100%”.

“Por lo tanto, ¡no puedo competir al nivel que quiero! Afrontaré este delicado momento con las fuerzas necesarias para volver cuanto antes a luchar junto a mi equipo. ¡Gracias a todos por su apoyo!”, añadió el ex-River.

$bp(“Brid_90818620”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”59814″});

+ BAROVERO: “Con el tiempo veremos si me toca volver a River”.

+ MÁS DE TRAPITO: La resignación del arquero porque nunca fue a la Selección.

+ ABECASIS: “Me alegra que River esté en el lugar que se merece”.

+ ELIMINATORIAS: Fecha con altibajos para los ex-River.