D'Alessandro grita su gol de tiro libre ante Pelotas.
River Plate Ex-River

La zurda de D'Alessandro, intacta en los tiros libres: golazo y triunfo de Inter

El Cabezón la rompió y fue clave en la victoria por 3-1 del equipo de Coudet ante Pelotas, por la segunda fecha del Campeonato Gaúcho: convirtió un gran tanto de tiro libre y aportó dos asistencias. 

D'Alessandro grita su gol de tiro libre ante Pelotas.

D'Alessandro grita su gol de tiro libre ante Pelotas.

Por
Santiago Marani

Pese a que tiene 38 años, y que el próximo 15 de abril cumplirá 39, Andrés Nicolás D'Alessandro sigue demostrando que le queda tiempo para seguir a la altura de las exigencias del fútbol de alto rendimiento. Ayer, en el estadio Beira Río, protagonizó un duelo bárbaro para Inter de Porto Alegre.

El ex mediocampista de River fue fundamental para que el conjunto dirigido por Eduardo Coudet se quedara con el triunfo por 3-1 ante Pelotas, por la segunda fecha del Campeonato Gaúcho. A los 25 minutos, los locales abrieron la cuenta gracias al gol de Edenilson Andrade dos Santos. ¿La asistencia? La hizo el Cabezón.

Un rato más tarde, en la segunda parte, D'Alessandro metió un exquisito tiro libre a los 60 minutos; mientras que a los 71 ejecutó un córner para que Paolo Guerrero metiera la cabeza y estampara el 3-0. Sobre el final del partido, Felipe Barreiros Chaves descontó para la visita.

De esta manera, Inter de Porto Alegre continúa como líder del Grupo A del Campeonato Gaúcho junto a Ypiranga. Este miércoles 29 de enero visitará a Esporte Clube São Luiz por la tercera jornada del certamen estadual.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa