(Incluye video) En el amistoso que disputó con la Selección Colombia, el volante de River se metió en el área grande de su rival y comenzó a desparramar defensores en una jugada que casi termina en gol de Falcao. ¡Si entraba era para cerrar el estadio!

Brilló. Sí, la rompió una vez más. Juan Fernando Quintero fue el mejor futbolista de la Selección Colombia en el amistoso disputado frente a Venezuela y el elenco cafetero se quedó con una victoria agónica. Fue 2 a 1 en un encuentro que comenzó cuesta abajo (la Vinotinto arrancó ganando casi desde el vestuario) y finalmente los Panitas lograron dar vuelta la situación.

Pero más allá del gol de Falcao a los 10 minutos del complemento y del tanto definitivo de Chará en el epílogo del amistoso, la magia de Juanfer estuvo intacta durante los 75 minutos que le tocó disputar.

Una muestra de ello fue esta jugada que resaltamos en el video. A Quintero no le bastó con tomar el balón en la puerta del área grande de Venezuela para inquietar a los rivales: también encaró hacia el arco enganchando una y otra vez ante el desparramo de los venezolanos que sólo atinaron a mirar.

Tras deshacerse de las marcas, el colombiano mandó un buscapié que si Radamel Falcao lograba conectar, definitivamente habría sido un tanto para cerrar el Hard Rock Stadium de Miami. Sí, fue distinto, fue messiánico... ¡Qué talentoso sos, crack!


+ TIJERA DE ECHEVERRI: golazo del Diablito contra Estudiantes

+ GOL DEL PITY: Argentina goleó 3 a 0 a Guatemala

+ COPA ARGENTINA: populares agotadas ante Platense