Cuando Franco Armani fue citado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del noviembre –Argentina enfrentó a Paraguay y Perú- quien ingresó como titular en su lugar fue Enrique Bologna. Como la Copa Diego Maradona no se detuvo por los compromisos de la selección, Marcelo Gallardo tuvo que elegir entre los cuatro arqueros restantes que tiene en el plantel y optó por el Beto que ya había respondido de buena manera cuando tuvo que reemplazar a Germán Lux en 2017.

Bologna fue fundamental en su primer partido como titular en lo que va del semestre ante Godoy Cruz en Mendoza, aquella noche atajó un penal en el triunfo del Más Grande por 1 a 0 y además mostró seguridad en todo momento y un excelente estado físico que lo llevó a anticipar en las jugadas que así lo requerían. Pero su gran nivel continuó en el Florencio Sola por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona, Beto estuvo firme y volvió a mantener su valla invicta por segundo partido consecutivo ya que el Millonario ganó por 2 a 0.

Ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona tuvo menos trabajo que en los partidos anteriores, pero la firmeza siguió siendo la misma y no tuvo grandes sobresaltos en el triunfo de River por 2 a 0. En la última fecha de la Zona 3, el Más Grande recibió a Godoy Cruz en el Libertadores de América y en esta oportunidad el experimentado arquero tuvo más trabajo que en partidos anteriores y su nivel fue muy alto, pero lamentablemente su racha de valla invicta se terminó a los ocho minutos del complemento cuando Tomás Badaloni conectó de cabeza y colocó la pelota con la fuerza y precisión justa, que hizo estéril el esfuerzo del Beto que vio cómo se inflaba la red. Igualmente los 323 minutos que Bologna logró mantener su arco en cero desde su ingreso al equipo titular son dignos de destacar.